jueves, 10 de noviembre de 2016

¡Jueves de Dinámica Grupal!
Comenzamos una clase muy activa con la canción de: Vamo a Bailar- Deorro  

El día de hoy hemos trabajado con "la ventana de Johari". El juego consistía en coger un folio y doblarlo en 4 partes. Seguidamente debíamos colocar en EL CUADRADO inferior izquierdo las características que más destacaban de nosotros mismos.

Una vez colocado todos las características que nosotros mismos creemos que tenemos, se enumeran para su posterior elección en la parte pública por los demás compañeros. A continuación, debíamos colocar en la parte inferior derecha todas las características y capacidades que debe tener un formador/a : "también se enumeraban para la posterior elección por los compañeros."




"Se trata en general de preparar una especie de Currículum Vitae para vendernos a los demás con las palabras y adjetivos que más nos identifiquen"

  • Comienza el juego 
Una vez ya están colocadas todos los adjetivos y características (las nuestras propias y la de los formadores).  Lola comienza a decir en qué momento debemos rular el papel por la clase y los compañeros tendrán que : "decidir que características tanto de formador como las que pusimos de nosotros mismos, tenemos." y colocarlo en el cuadrado superior izquierdoLa actividad me ha resultado muy interesante y divertida. Me gusta conocer que piensan los demás sobre mí y que habilidades creen que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario