martes, 22 de noviembre de 2016

¡Comenzamos con el RETO 2!
El día de hoy empezamos con la canción de  Oh happy day!!!!.  La verdad que esta canción siempre me ha transmitido muy buenas sensaciones y es escucharla y  mi día entero se vuelve mejor. Es algo complicado de explicar, pero en conclusión que me ha gustado mucho la canción.


Tras esto y para comenzar con el reto 2: "Lola nos puso un vídeo en ingles....pero no entendíamos nada, ya que ni siquiera tenía subtítulos para poder seguir el rollo al argumento."
Tras esta gran frustación de que nadie en mi clase tiene un inglés fluido como para entender ese vídeo...


A continuación Lola nos propuso, como Actividad Alternativa del reto 2, que nos leamos las bases del Reto 2 que estaban en la plataforma de la asignatura. Una vez leído, tuvimos que mandárselo a Lola por el correo interno de la WIKI para que lo viese.

Aquí os dejo lo que yo entendí sobre e texto que tuvimos que leer del RETO 2:



No hay comentarios:

Publicar un comentario