miércoles, 30 de noviembre de 2016

¡Simulación de equipo directivo!
Como ya comenté anteriormente en otro post, Lola no pidió que simuláramos el hecho de que cada una de nosotras perteneciese a un cargo del equipo directivo.  Tuvimos que colgar en nuestra ventana de proyecto creativo el pérfil profesional, características y demás cosas de cada una de estos cargos. En mi caso yo fui: "la directora del centro"
En esta ventana colgué la simulación de como sería mi proyecto de dirección del centro al presentarme a la candidatura en nuestro IES PLABO NERUDA. 







A continuación os dejo mi proyecto y  los cambios y reformas que pretendo hacer en mi puesto como directora. 

Además os añado los puestos de mis otras compañeras, Isa como Jefa de Estudios y Ana como Secretaria.





 Además ese día en clase hicimos una simulación en la que Lola puso en la wiki "QUE SE HABÍA CONVOCADO UN CLAUSTRO EXTRAORDINARIO " y en el se produjeron diferentes fallos que tuvimos que identificar


Por último os dejo la comparativa de LOE/ LOMCE que colocamos en la wiki sobre los IES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario