jueves, 29 de septiembre de 2016



¡Hasta el infinito y más allá!

El día de hoy hemos realizado nuestra primera Dinámica grupal.  Realizamos un juego muy divertido por grupos (nuestros grupos ya formados). Nunca había escuchado hablar de este juego pero fue realmente interesante. Era un juego sobre la NASA.  


Lola nos explicó el juego, y este trataba de: "Te cuentan una historia en la que la nave espacial en la que viajas, se estropea y tienes que buscar la forma de llegar al lugar central para salvarte. A la vez, te dan una serie de objetos. El verdadero objetivo del juego es ordenar según tu orden de preferencia que objetos cogerías para salvarte"

Primero lo hicimos individualmente, y luego en grupo para comparar las respuestas que habíamos dado. Fue bastante divertido, ya que las respuestas de mi compañera y mía eran totalmente diferentes. 
Mi compañera iba más hacia comer, beber y alimentarse mientras que yo fui a por la brújula, mapas , oxígenos y demás objetos relacionados con la búsqueda del lugar .

Luego comparamos las respuestas grupales con la solución verdadera y tuvimos algunos fallos pero no estuvimos muy mal encaminadas!
Aquí os dejo la tabla de objetos y respuestas  individuales, colectivas y finales.


   Añado una imagen que la exploradora colocó en la página glosario en el que aparecemos las tres componentes de grupo, en dirección la luna!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario