miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡Comenzamos con el primer día de prácticas!

Lola nos explico como iba su página web en la que íbamos a trabajar durante todo el año:
http://ecoentornos-ogc-2017.wikispaces.com





Me pareció super interesante y divertido. Me encanta trabajar en temas de creación de vicios, cortos, paginas web...todo lo que tenga que ver con tecnología la verdad.

Lola nos comentó que durante el curso íbamos a trabajar por grupos de 3 personas y obviamente mi decisión estaba clara... Isa y Ana!! Mis grandes compañeras desde el primer curso de carrera y que además tenemos todo en común y son grandes trabajadoras.

Cada equipo de trabajo debía tener un nombre, en este caso escogimos 
The CaiQueens
Todo tiene su explicación y sólo quien lea mi blog personal lo podrá entender ;)
"CAI" proviene de Carla (mi nombre), Ana e Isa.   
"QUEENS" reinas por supuesto como lo que somos.

Después de este EXTRA de información ....
Decidimos hacernos un twitter para comentar cada día con los hashtag que en clase se pusiesen y por supuesto nombrar a Lola para que ella viese que asistimos a sus clases, vamos al ritmo y lo motivadas que estamos.




Además, en cada grupo, la profesora comentó que debian de existir tres roles muy importantes según el documento de #LindaCastañeda #Rolesdegrupo
Estos eran:
Estrella: Carla (yo)
Administradora: Ana
Exploradora: Isa

"La asignación de estos roles lo hicimos según
 las características de cada una de nosotras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario